Última hora

SORPRESA

Llega la jefa: Quién es la mujer que estará por primera vez con Andy Kusnetzoff en PH Podemos Hablar

Sus fans ni se imaginaron verla allí

Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)
Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)
Andy Kusnetzoff. Fuente (Instagram)

PH Podemos Hablar llega este sábado 17 de abril desde las 22 hs por Telefe para otra emisión a puro sentimiento. Con Andy Kusnetzoff a la cabeza, la producción del ciclo logró tener la visita de la mujer más buscada del ambiente musical nacional y un hombre que nunca antes había pisado ese estudio.

Por un lado, Cazzu llega a la pantalla chica como pocas veces se la vio y visitará por primera vez el ciclo de Telefe. La trapera argentina se robó el corazón del público joven con sus canciones actuales y hitazos que no dejan de sonar en todos lados. Hace menos de un mes estrenó ‘Turra’ y ya tiene 14 millones de reproducciones en YouTube.

Por otro lado, el hombre que visitará por primera vez el estudio de PH Podemos Hablar es Luis Ventura. El periodista de espectáculos recibió el visto bueno de América Tv para visitar a Andy Kusnetzoff después de cinco años de ser invitado. Como es de esperar, habrá una especial mención a la muerte de Mauro Viale, uno de sus mejores amigos.

La mesa de Andy la completarán Fede Bal, que esta semana emocionó a todos con una emotiva entrevista a Carmen Barbieri, recién ingresada a Masterchef Celebrity tras rozar la muerte. Cecilia Dopazo dará el presente esta noche llena de emociones y por último estará Agustina Kämpfer en el piso.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AnDy🎙 (@andykusnetzoff)

Rating

Desde que PH aterrizó nuevamente este año en el canal de las pelotas, viene batallando mano a mano con la reciente vuelta de Juana Viale a La Noche de Mirtha Legrand. Hasta el momento el viejo Canal Once gana sábado tras sábado y, sin dudas, la llegada de la cantante del momento no hará más que empujarlo al triunfo una vez más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS