Última hora

¡ESPECTACULAR!

Adamari López impactó al lucir su figura en un diminuto vestido

La conductora y actriz de televisión causó furor en la alfombra roja

Adamari cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) El jueves se celebraron los Latin American Music Awards transmitidos por Telemundo, en los cuales asistieron múltiples artistas del espectáculo, entre ellos la actriz Adamari López quien causó furor en la alfombra roja con un dimunuto vestido de color negro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Adamari López publicó una fotografía y un vídeo dejándose ver en un ceñido diseño en el que dejó al descubierto su figura.

"Ayer disfruté arreglarme para los @latinamas y estar de regreso en una alfombra! Qué tal les pareció el look de la noche?", escribió Adamari López en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

De inmediato los fanáticos de Adamari López reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y piropos hacia la actriz: "Hermosa!", "La más hermosa por dentro y por fuera te quiero", "Bellisima!!!!", "Espectacular!!", "Pongas lo que te pongas todo lo luces porque tu luz viene de adentro. Eres hermosa y elegante y ese look te hacía una reina. Muy bella mujer. Diis te bendiga Adamari. Admiro tu fortaleza. Disfruta cada momento.un beso desde Argentina", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Adamari López recibió un reconocimiento

La actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía con el reconocimiento que recibió por parte de PuertoRican Arts Alliance y además agradeció a todos sus seguidores por el apoyo hacia ella y su carrera profesional.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS