Última hora

CORONAVIRUS

¡Fuerza! Cómo está la China Suárez tras contraer coronavirus

La actriz se enteró esta semana del contagio

China Suárez. Fuente (Instagram)
China Suárez. Fuente (Instagram)
China Suárez. Fuente (Instagram)

A principios de semana la China Suárez se predispuso a realizar una sesión fotográfica para la marca de ropa deportiva que representa. En medio de la producción audiovisual, mientras compartía contenido en sus historias, detectó que no tenía olfato por lo que rápidamente fue a hisoparse y se aisló en su casa.

Luego de obtener el resultado positivo la ex Casi Ángeles tuvo que comunicarse con el padre de su hija mayor, Nicolás Cabré y con el colegio de Rufina para mantenerlos al tanto. Por otro lado, Benjamín Vicuña se desesperaba en Chile sin poder volver a Argentina para acompañar a su mujer y sus dos hijos menores, por el cierre de fronteras.

Mejora

Hace minutos la China Suárez compartió unas imágenes en sus historias de Instagram donde se la ve muy bien de salud y ánimo, a diferencia de lo que mostraba hace dos días. En las stories se la ve decorando unas galletas junto a la pequeña Magnolia y el bebote de la casa, Amancio. Por lo que se puede observar, está mucho mejor de salud.

Durante el momento artístico del fin de semana, Eugenia Suárez habla con sus hijos y se puede oír cómo la voz tiene un tono áspero, lo que indica que las molestias y el dolor de garganta todavía persiste en su organismo. Al parecer los dolores de cabeza cedieron así como también el cansancio que manifestó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

Los síntomas que presentó la actriz de ‘El hilo rojo’, además de los nombrados anteriormente, fueron algunos mareos, fuerte contractura a la que no ayudó los nervios que la situación le provocó y agitación. Con paciencia, a la famosa argentina todavía le queda una semana de aislamiento, siempre que ninguno de sus hijos manifieste señales de alerta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS