Última hora

DE CUIDARSE NADA

Restricciones por coronavirus: sendos operativos de control en Salta detectaron varios incumplimientos

Pese a las restricciones se siguen registrando faltas

Actas policiales. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de lo que es un completo operativo de control policial por el avance del coronavirus, una vez más numerosas irregularidades se detectaron a lo largo de la provincia. Esto llevó a que se labren actas por infracción. 

De acuerdo a lo difundido por la policía salteña el operativo COVID-19 incluyó más de 3.700 controles donde lamentablemente una vez más se tuvieron que labrar un total de 586 infracciones por distintos incumplimientos a las disposiciones establecidas por el COE.

Las tareas incluyeron patrullajes de seguridad urbana, controles vehiculares, controles en comercios y locales gastronómicos donde se detectaron numerosos episodios como no usar tapaboca para frenar el virus, circular fuera del horario permitido, entre otros. 

Los controles que se realizaron por las medidas del COE ante el coronavirus llevó a que se fiscalizaran más de 400 locales comerciales y gastronómicos en la provincia. Se infraccionaron a 34 de ellos por no cumplir con los protocolos exigidos, capacidad permitida, entre otros puntos.

Más operativos

De acuerdo con los datos oficiales, en lo que va del año la Policía de Salta realizó 339.338 operativos de seguridad sanitaria a fin de dar cumplimiento a las disposiciones exigidas por la situación epidemiológica de la provincia los mismos se continuarán realizando esta noche.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS