Última hora

BOMBAZO

“Sos el fracaso en persona” Yanina Latorre explotó contra las agresiones de una colega

La mediática contadora se despachó en sus redes sociales

Yanina Latorre. Fuente (Instagram)
Yanina Latorre. Fuente (Instagram)
Yanina Latorre. Fuente (Instagram)

Yanina Latorre tuvo una semana bastante movida con las peleas con Maru Botana, por una vieja disputa del pasado. Una vez que atendió con todo a la famosa cocinera, la mediática contadora se despachó contra la periodista Andrea Bisso, a quien acusó de hostigarla y estar obsesionada con ella luego de un polémico mensaje.

La mamá de Lola Latorre comenzó la mañana de este sábado soleado desayunando con su marido mientras, por medio de sus historias de Instagram, mandó al frente a la periodista argentina. Por lo que contó, le llegó la captura de pantalla de un chat de periodistas del espectáculo argentinos donde Bisso la señala como poco profesional y no amar “lo que hace”.

Durísima

Esta queja de Andrea Bisso se dio después que Yanina Latorre se quejara de tener que madrugar por el cambio de horario de LAM. Ante esto, la angelita no tardó dos segundos en destruirla: “Yo soy el alma de LAM. Esta no es nadie y me pega todo el tiempo. Sos el fracaso en persona, hiciste nada más dos reemplazos con nosotras. Pobrecita, la obsesión…”.

“Putear por madrugar qué tiene que ver con no amar lo que hago, lo que pasa es que sos como todas las fracasadas que quieren ser como yo. Soy tan importante que en ese chat de v** hablan de mí y yo hace seis años estoy sentada ahí”, se despachó la mujer de Diego Latorre. Pero eso no fue todo ya que el descargo siguió un ratito más.

Luego de mostrar que durante sus vivos de Instagram la periodista tiene 15 espectadores y contar que ella tiene miles “sostenidos en el tiempo”, la contadora pública terminó de liquidar a su colega. “Lo mio es talento puro, no tengo la culpa de que no te vea nadie. Fijate por qué no te llaman de Radio Mitre, del Trece. Porque no tenes talento, sos una fracasada”, cerró. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS