Última hora

¡WOW!

Lucero sorprendió con un recuerdo posando en bikini desde la playa

La actriz cautivó a sus fanáticos

Lucero sorprendió a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Tras el anuncio de su reencuentro con su ex esposo, Lucero volvió a encender las redes sociales al compartir una fotografía de su pasado para recordar ese día cuando estaba en la playa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lucero publicó una foto en donde se le aprecia posando en bikini y resaltó que ese momento fue muy especial y estuvo lleno de amor. Además la cantante preguntó a sus seguidores que le dijeran cuál había sido el momento más especial en sus vidas.

"#TBT de playa, recordarlo es valorar los pequeños momentos en nuestras vidas en los que hay armonía y amor, compártanme sus momentos especiales adorad@s, los leo!", escribió Lucero en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Lucero reaccionaron ante la fotografía y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios. También muchos compartieron sus relatos del sus momentos más especiales.

Lucero y Mijares

Hace varios días, la cantante mexicana dio a conocer que realizará un concierto con su ex marido Mijares, el cual será el próximo 22 de mayo vía streaming y ya las entradas se encuentran disponibles.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS