Última hora

¡Diosa!

¡A puro fuego! Jimena Barón mostró cómo inicia el fin de semana con una sugerente foto

La artista compartió una atrevida foto

¡A puro fuego! Jimena Barón mostró cómo inicia el fin de semana con una sugerente foto

Jimena Barón regresó a las redes sociales completamente renovada. Sí, y es que la reconocida figura argentina no ha parado de compartir contenido en sus redes sociales de su vida, actividades con su hijo y por supuesto cada una de las novedades pertenecientes a su carrera profesional.

Y la mañana de este sábado, la intérprete de “Flor de Involución” ha sorprendido a todos sus fanáticos al mostarrse en sus historias de la red social de la camarita, luego de haber realizado su entrenamiento. Una fotografía que la joven artista ha aprovechado para demostrar cómo inicia el sábado.

Jimena Barón ha compartido que inicio el sábado con un entrenamiento de Youtube. Todo esto lo ha llevado a cabo mostrando que se encuentra en muy buena forma y saludable. Con ropa de casa y tomando su cabello entre sus manos, la reconocida figura ha demostrado que comenzó con muy buen pie este fin de semana.

Una fotografía de la ex pareja de Daniel Osvaldo que sin duda alguna, ha despertado suspiros en sus seguidores y fanáticos en la popular red social. Recordemos además que Jimena cuenta con más de 5.5 millones de ‘followers’ en la popular red social y sus publicaciones ascienden a los 300 mil likes.

Emocionada

Recordemos además que el día de ayer, Jimena Barón se mostró muy emocionada por el embarazo de una de las parejas del momento. Sí, y es que la estrella argentina compartió la noticia de que Valentina Ferrer y J Balvin serán padres y aseguró además que serán los padres del año.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS