Última hora

TERRIBLE

¿Manteros VIP en Salta? La insólita explicación detrás de la fotografía que enfureció a todos los comerciantes

Varios sectores pegaron el grito al cielo

¿Manteros VIP en Salta? La insólita explicación detrás de la fotografía que enfureció a todos los comerciantes

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de ayer, toda la comunidad salteña se vio indignada y a la vez enardecida, principalmente el sector de los comerciantes, y es que se difundió una polémica imagen en la que se ve cómo un supuesto grupo de Manteros VIP baja una importante cantidad de mercadería de una lujosa camioneta 4x4. Ahora los protagonistas dieron una explicación.

Vale remarcar que una gran indignación se generó en la sociedad luego de que se diera a conocer una imagen donde se puede observar a vendedores ambulantes con la mercadería en un vehículo de alta gama (camioneta Toyota SW4) que demostraría que no solo se trata de gente que necesita trabajar, sino de presuntos Manteros VIP.

Primeramente se barajó la posibilidad de que se trate de enormes bultos con mercadería aparentemente destinada a abastecer a los manteros que a diario se ubican en las peatonales del centro salteño. Esto llevó a que se hable de Manteros VIP, sin embargo en las últimas horas los protagonistas de la escena dieron una justificación.

La explicación poca convincente

La verdad detrás de la milanesa: según se pudo averiguar la camioneta sería propiedad de una conocida mujer comerciante de la Calle Alvarado, quien en ese momento junto a sus empleados estaba bajando los bultos de mercadería para su negocio que habría traído luego de hacer un vuelo a Buenos Aires.

En tanto, también trascendió que la imagen no es tan actual como uno llegaría pensar, sino que data de un par de días atrás. Para ser más específicos se trataría de la época de Semana Santa, según lo detallado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS