Última hora

ES VIRAL

No sos vos, es él: Twitter sufrió una caída y sus usuarios se despacharon con los memes ¿Qué pasó?

La aplicación no funcionó por varios minutos

Twitter. Fuente (Twitter)
Twitter. Fuente (Twitter)
Twitter. Fuente (Twitter)

Como cada vez que se cae una red social, Twitter está siempre dispuesto a recibir a los usuarios de internet enojados por el mal funcionamiento. Pero esta mañana de sábado el problema lo tuvo la aplicación más famosa y requerida por los internautas, que no dudaron en desplegar su talento con los memes.

La falla en la famosa red social llegó hace poco menos de una hora y se extendió por varios minutos. Muchos usuarios registraron que no podían acceder a las tendencias del día, su TL no se actualizaba hacía al menos treinta minutos o bien, al recargar la página tiraba “error” y daba la opción de cerrar sesión.

Sin embargo, esta falla en Twitter no se registró sólo en Argentina y alrededores. Los problemas de conectividad se registraron en todo el mundo, sin importar la ubicación geográfica. Algunos se salvaron de los inconvenientes puesto que en ciertos dispositivos la aplicación pudo mantener su conectividad pero fueron pocos.

Para la tranquilidad de muchos tuiteros y principalmente de las compañías servidoras de internet que nunca le faltan quejas, el problema fue en la central de la red social del pajarito. Poco después de que se solucionara en la mayor parte de los aparatos, se lanzó un comunicado pidiendo disculpas por los inconvenientes.

De nuevo

Es poco común que la aplicación de Jack Dorsey registre problemas de servidor, aunque no está exenta de nada. Ayer por la noche se cayó por primera vez y por varios minutos nadie pudo publicar nada aunque nuevamente no pasó mucho desde que se solucionó y las personas pudieron volver a interactuar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS