Última hora

¡INCREÍBLE!

Luis Miguel La Serie celebró la premiere previo a su gran estreno este domingo

Los actores de la serie de Netflix compartieron algunos avances de la segunda temporada

Luis Miguel La Serie Premiere

(Redacción Voces Críticas) El día de ayer, los actores y actrices de la serie de Luis Miguel transmitida en la plataforma de Netflix, llevaron a cabo la premiere cada uno desde la comodidad de sus hogares.

A través del canal oficial de Youtube de Netflix Latinoamérica, los miembros del elenco se conectaron con los fanáticos que esperan con muchas ansias el estreno mañana domingo 18 de abril.

La premiere fue guiada por Diego Boneta, quien se encarga de interpretar al cantante Luis Miguel, y en dicho evento se dieron a conocer breves adelantos de lo que será esta segunda temporada.

En un momento de la primere de la serie, compartieron un clip entre Diego Boneta y Juanpa Zurita, quien le da vida a Alex, el hermano de Luis Miguel, y los actores comentaron al respecto: "¿Qué tal ese momentazo? ¿Qué tal esa escena? Espero les haya gustado ese adelanto. Juanpa, ¿tú te acuerdas cuando filmamos esto? Era una parte de la trama dura", expresó Diego Boneta.

De inmediato Juanpa Zurita respondió: "Bien dura, la verdad es que esta escena y la mayoría de las escenas de la temporada 2 son súper fuertes". En ese momento, Diego Boneta compartió entre risas: "Sí como que la mayoría que nos tocaron fueron ligeritas. (...) Creo que lo vienen no se lo van a ver venir".

El estreno

Según se anunció hace tiempo, la serie del cantante mexicano se estrenará el 18 de abril con una modalidad poco vista en Netflix: Se presentará un capítulo cada domingo y en total son ocho. Por lo que recién estará disponible de manera completa el 6 de junio de este año. Por último y no menos importante, habrá un espacio para la lucha contra el cáncer de su mejor amigo y representante. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS