Última hora

¡Carísimo!

Wanda Nara apostó por un atrevido look y dejó a todos impactados con su carísimo vestidor

La mediática se llevó todas las miradas

Wanda Nara apostó por un atrevido look y dejó a todos impactados con su carísimo vestidor

Wanda Nara siempre comparte con sus seguidores y fanáticos su lujoso estilo de vida. Sí, y es que la reconocida figura de los medios no duda en mostrar los diferentes lugares que visita, así como sus más ostentosos looks y por supuesto las actividades que lleva a cabo junto a su familia y amigos.

Y recientemente la esposa de Mauro Icardi ha vuelto a ser el foco de todas las miradas tras una llamativa fotografía que ha posteado en la red social de la camarita, y que ha despertado un sinfín de suspiros y comentarios, pues la joven mediática ha presumido de nada más y nada menos que su armario.

Wanda Nara ha posado con una sugerente pose desde el armario de su lujoso hogar. En la postal se pueden evidenciar sus extensas colecciones de zapatos, bolsos y algunas prendas de ropa, que sin duda alguna, han enloquecido a más de uno quienes han inundado la publicación de diferentes interacciones de inmediato.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Una fotografía de la ex pareja de Maxi López que ha acompañado con un reflexivo mensaje para todos sus fanáticos y seguidores en donde se lee: “Cada sueño al que renuncias es una parte de tu futuro que deja de existir”, todo esto mientras posaba frente al espejo del espacio que enloqueció a más de uno.

La palabra de sus fans

“Por dios mirá toda esa ropa esos zapatos y carteras MI SUEÑO”, “Quien pudiera”, “Reina” y “Unas ganas de ser vos”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió Wanda Nara en su postal, que además de ello supera los 200 mil corazoncitos rojos a menos de 24 horas de su publicación.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS