Última hora

NUEVAS OBRAS

Realizarán un imponente predio en Campo Quijano ¿Qué funcionará allí?

El intendente ya tiene definido el destino de esta obra

Campo Quijano. Fuente: (Twitter)
sábado 17 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una imponente obra se realizará en Campo Quijano que tendrá como destino ser un predio donde feriantes podrán ofrecer sus productos cada fin de semana a los miles de visitantes que llegan hasta el lugar.  

El predio que se realizará en el Portal de los Andes tendrá una extensión de 3.500 metros cuadrados con puestos para unos 160 feriantes. El mismo se realizará en inmediaciones a las vías del ferrocarril sobre las calles Alberdi y Belgrano, y a metros de la plaza Martín Fierro.

"Teníamos que resolver cómo mejorar un predio de feriantes muy concurrido y también dejar libre los espacios de la plaza tradicional Martín Fierro. Cada lugar debe tener su característica y su personalidad. Con esta obra de la nueva feria tendremos nuevos lugares para ofrecer a los turistas y fuentes de trabajo", resaltó Carlos Folloni, intendente de la localidad

Esta obra que pronto llegará a Campo Quijano estará cercada en su totalidad, y contará con torres de iluminación led, baños públicos y adoquinado. Será  una mejora no solo en términos estéticos, sino también funcionales y tecnológicos con respecto de las condiciones donde se desarrolla actualmente la feria los fines de semana.

Fines turísticos

La nueva plaza de feriantes se concretará tras un convenio donde se logró el terreno por un acuerdo entre la comuna local y Belgrano Cargas. Junto a la estación de trenes remodelada, este predio de feriantes se consolida en la localidad como alternativa para el turismo regional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS