Última hora

ES VIRAL

Insólito: El perro de la Policía de Jujuy que se robó el corazón de todos con su llamativo apodo

El can se volvió tendencia

Policía de Jujuy. Fuente (Twitter)
Policía de Jujuy. Fuente (Twitter)
Policía de Jujuy. Fuente (Twitter)

La Policía de Jujuy no imaginó nunca que con tan sólo una sesión de fotografía para su división de canes podría terminar en la boca de todo el país. Ayer por la tarde se presentó de manera oficial a los veinte perros seleccionados para las divisiones especiales de la Provincia y el que más llamó la atención fue un perro al que apodaron ‘Falopa’.

La fuerza de seguridad norteña hizo una presentación a todo trapo para el mejor amigo del hombre. En las imágenes se pueden ver a las mascotas posando frente a la cámara con total naturalidad y de fondo resalta un rojo intenso que le da aún más estilo a la presentación que se volvió viral en nuestro país.

El favorito

Si bien fueron veinte los perros presentados de manera oficial ayer por la tarde por la Policía de Jujuy, ‘Falopa’ fue el que enamoró a todos en las redes sociales. Pero no sólo por lo cómico que resulta el nombre para quienes no están dentro de la unidad, también por la simpatía y alegría que transmite.

El animal que resalta de la División de Perros de la provincia del norte es un mestizo que hace tiempo entrena para poder llegar a las “ligas mayores”. Con su pelo blanco y manchas negras por todo el cuerpo, algunas más grandes que otras, al animal lo hace resaltar por sobre el resto su mueca de sonrisa y el brillo en los ojos.

Como era de esperar, los usuarios de las redes sociales no perdieron la oportunidad para hacer chistes respecto a los nuevos integrantes de la fuerza armada jujeña y también enamorarse de dichas mascotas. Alguno de los otros perros son Barto, Malevo, Indio, Drako, Ranger y Thor. Las fotografías virales las tomó Walter Ortega.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS