Última hora

ATENCIÓN

Coronavirus en Salta: dónde queda el nuevo Centro de Testeo y desde cuándo funcionará

Así lo confirmaron las autoridades santiarias

Coronavirus en Salta: dónde queda el nuevo Centro de Testeo y desde cuándo funcionará

SALTA (Redacción Voces Críticas) La curva de contagios en nuestra provincia de Salta ha ido en claro ascenso durante las últimas semanas, tanto es así que algunos médicos expertos sostienen que ya nos encontramos atravesando la segunda ola. Frente a esto, desde el Ministerio de Salud confirmaron que pusieron en funcionamiento un nuevo Centro de Testeos de COVID-19.

Es de público conocimiento que, a partir del próximo miércoles 21 de abril, el Centro de Testeos que se encontraba en la sede del Partido Renovador de Salta (PaReS) sobre la calle Rivadavia al 400, dejará de funcionar completamente. Es por esto que es imperiosamente necesario que se instalara un nuevo espacio para controlar a las personas que creen que podrían portar coronavirus.

¿Dónde queda?

Es en ese sentido que, según informaron desde el Ministerio de Salud Pública, el nuevo Centro de Testeos se va a encontrar ubicado en la zona norte de nuestra ciudad capital. Más precisamente en la sede del Círculo de Legisladores que se encuentra en Avenida Constitución y Avenida Samson, en barrio Pereyra Rozas.

Bajo este contexto, fue el mismo Ministro de Salud de Salta, Dr. Juan José Esteban quien estuvo visitando las instalaciones junto a Antonio Hucena, quien se desempeña como el presidente del Círculo de Legisladores, y dio el visto bueno para que se lleve adelante el centro de testeos en esa locación.

Por supuesto que desde la cartera de Salud ya comenzaron a ejecutar las tareas de acondicionamiento en el mencionado lugar, por lo que aseguraron que en los próximos días van a anunciar de manera oficial el funcionamiento al público de este nuevo espacio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS