Última hora

TERRIBLE

La foto que indignó a toda Salta: fue a ver a su madre al sanatorio y la halló atada y llena de moretones

Desde la institución médica nadie se hace cargo

La foto que indignó a toda Salta: fue a ver a su madre al sanatorio y la halló atada y llena de moretones

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante las últimas horas, una polémica fotografía comenzó a difundirse y a viralizarase a través de las redes sociales y los teléfonos celulares, la misma causó la indignación de toda la comunidad salteña, ya que se trata de la imagen de una mujer mayor que fue encontrada en estado de abandono en un conocido Sanatorio de la ciudad Capital.

Se trata del terrible y a la vez aberrante episodio que pudo ser fotografiado en el Sanatorio Parque, ubicado en cercanías al parque San Martín. Allí una ciudadana salteña de nombre Cristina, había internado a su madre para que la atendiesen por un edema que tenía en su pierna. Las cosas se complicaron y tuvieron que pasarla a terapia intensiva porque el líquido había llegado hasta los pulmones.

Pasaron varios días de todo esto, y la mujer de 86 años se fue recuperando notoriamente hasta que fue trasladada a una habitación normal del Sanatorio. Frente a este panorama más alentador, Cristina decidió este viernes visitarla para ver cómo estaba, sin embargo jamás se hubiera esperado hallar a su madre en el indignante estado en el que se encontraba.

La imagen que indigna y duele

Según relató la propia Cristina, su madre cuenta con la obra social PAMI por lo que decidieron que sea internada en el Sanatorio Parque, pero no se imaginó que la iba a encontrar en un estado casi de abandono cuando fue a visitarla: la adulta mayor estaba tirada en el piso, con uno de los brazos atados a la cama y el otro lleno de hematomas (moretones).

Frente a esta situación escandalosa, Cristina reclamó de inmediato en la mesa de entrada y solicitó de inmediato hablar con un encargado, pero lastimosamente nadie se hizo cargo de lo que estaba pasando. Su única contestación fue que no se harían presentes porque no estaban en su horario laboral y la demanda quedó en la nada misma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS