Última hora

Fuerte cruce

El Dipy y Jorge Rial levantaron la temperatura de TV Nostra

El cantante se sometió al picante cuestionario del conductor

El Dipy y Jorge Rial Fuente:(Instagram)

Este viernes, El Dipy estuvo presente en TV Nostra, el programa de Jorge Rial por América TV. Enfrentados en dos imponentes sillones, se midieron mano a mano, luego de un largo tiempo sin cruzarse. El debate osciló entre posiciones políticas, chicanas y reclamos por las declaraciones del ex Intrusos en contra del artista. 

Rial comenzó la entrevista contando cómo es su relación con el intérprete de Jaguay. "Lo conozco hace mucho, lo vi en momentos muy jodidos. A  me cae bien, no coincido en casi nada con él comenzó diciendo para consultarle qué lo hizo explotar. "Me encontré en mi casa, en el medio de la pandemia. Empecé a mirar la tele y le presté atención a cosas que antes no", señaló.

En la misma línea, El Dipy continuó diciendo: "Vos pensás que soy de un lado que no soy. En tu partido creer que si no sos de ellos, sos del contrario. No soy de nadie. En la primera intervención mía, que fue en Intratables, lo sacudí a Macri. A  me preguntan por qué no hago un tema apuntando a la política y la verdad es que no mezclo las cosas", recalcó. 

Con respecto a lo planteado, el cantante de la movida tropical no le dejó pasar una dura frase, con la que Rial se refirió a él. "Una vez me dijiste lumpen de derecha. Yo no soy de nadie, Jorge.  Me has tirado un montón de veces, suave, y nunca te contesté, te lo voy a decir adelante de todos. Cuando estaba en la lona, me ayudó a acercarme a Tinelli. Nunca te respondí porque tengo códigos", afirmó. 

La guerra con Echarri 

El Dipy también echó luz acerca de la pelea que tiene con Pablo Echarri, afirmando que lo que más le molestó fue que este dijera que votaría a Cristina Kirchner a pesar de que fuera corrupta. Para esto increpó a Rial preguntándole si la había votado. "No. Ni la voté antes. Sí voté a Alberto", señaló ante la consulta. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS