Última hora

¡Impactante!

Aníbal Lotocki, el cirujano de las estrellas, detenido e imputado por la muerte de un paciente

La víctima llevó adelante un procedimiento estético que le costó la vida

Aníbal Lotocki Fuente:(Instagram)

Aníbal Lotocki fue imputado este viernes por la muerte de un paciente. El mismo llegó por sus propios medios a la clínica del barrio porteño de Caballito y tras someterse a una intervención quirúrgica con el famoso médico, falleció. Fuentes policiales confirmaron que la víctima fue identificada como Cristian Adolfo Zárate, de 50 años. 

El jueves, el cirujano de las estrellas, llevó a cabo una dermolipectomía, en el quirófano de dicha institución. El hombre quedó internado y en observación, pero durante el trascurso del viernes se descompensó. El mismo tuvo que ser intubado por los médicos presentes, quienes también solicitaron una ambulancia del SAME.

A pesar de los esfuerzos, la persona operada por Aníbal Lotocki, murió. Fue asó que este quedó imputado por la causa caratulada como "Muerte Dudosa", radicada en el Juzgado Criminal y Correccional N°60. La justicia investiga una mala praxis médica. Asimismo, analizan cómo fue el procedimiento de intubado y quién hizo tal maniobra. 

Las causas contra el médico 

El cirujano plástico trae consigo reiteradas denuncias por mala praxis y escándalos con estrellas de la farándula. Entre las denunciantes se encuentran Virginia Gallaro, Stefi Xipolitakis, Pamela Sosa (quién fue su pareja) y Silvina Luna. Varias de ellas explicaron que les realizaron procedimientos de manera no consentida y con materiales no permitidos por la medicina. 

El caso de Silvina Luna fue el más conocido en los medios. La modelo expuso a Aníbal Lotocki por los problemas de salud que tuvo después de la operación. La misma tuvo un cálculo renal y ese fue el puntapié inicial para descubrir lo que ocurría en su cuerpo, a raíz de la intervención quirúrgica. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS