Última hora

RECLAMOS

Vecinos de zona sur aseguran que no se utilizan correctamente las ciclovías

Cansados de esta situación, salieron a “escrachar” a los responsables por las redes sociales

Vecinos de zona sur aseguran que no se utilizan correctamente las ciclovías
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cansados de que fruteros ocupen las ciclovías para poner sus puestos, vecinos de la zona sur comenzaron a escrachar a los responsables mediante las redes sociales. Según denunciaron, los toldos son colocados al frente de la estación de servicio YPF, en Ruta 26.

"Estos fruteros están en medio de la ciclovía y los ciclistas no pueden pasar porque estos cortan todo", manifestó uno de los vecinos en tanto llamó a las autoridades a que solucionen este problema: "Les pido a las autoridades máximas de las fuerzas policiales y tránsito que los saquen cegando. No están cumpliendo con las leyes viales", sostuvo.

En esta línea otro vecino explicó que además de ocupar las ciclovías, los fruteros se ponen agresivos si se les reclama: “Comienzan a insultarte; fuiste con ellos", aseveró el hombre.

La misma historia

Por su parte, otro vecino de zona norte denunció que sucede lo mismo, pero en Avenida Patrón Costas, pasando la rotonda de la Universidad Católica de Salta. “Ellos ya están bien instalados, nadie los va a sacar aunque hicimos miles de denuncias porque impiden el paso. En toda la ciudad hacen lo mismo", indicó.

Cabe recordar que las ciclovías son de uso exclusivo para ciclistas y por las mismas no pueden circular motos. No obstante, los vecinos podrán ingresar los vehículos a sus domicilios sin inconvenientes, pero no se permitirá el estacionamiento del lado izquierdo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS