Última hora

ASÍ ESTAMOS

Salteños indignados con un mensaje que circula por las redes sociales: “También Tarjeta Alimentar…”

La publicación se compartió en varios grupos

Salteños indignados con un mensaje que circula por las redes sociales: “También Tarjeta Alimentar…”

SALTA (Redacción Voces Críticas) En medio de una situación económica complicada para muchos, nuevamente aparecieron los “vivos” de siempre que lo único que les importa es sacar provecho del contexto. En los últimos días, salteños se indignaron con una publicación que ofrece presuntos préstamos a cambio de la Tarjeta Alimentar.

"Necesitas efectivo. Hablame por mp (Mensaje privado). Trabajamos con todas las tarjetas, también Tarjeta Alimentaria", dice uno de los tantos mensajes que circula principalmente en los grupos de Facebook de la Ciudad.

"Necesitamos que esto salga a la luz. Se aprovechan de la necesidad de la gente y los únicos beneficiarios son ellos”, expresó una de las denunciantes en tanto sostuvo que “lo peor de todo esto, es que muchos comentan. Quiero que se haga público".

Para tener en cuenta

Cabe recordar en medio de la pandemia, el Gobierno nacional resolvió dar una ayuda extra mediante la Tarjeta Alimentar a los grupos más vulnerables, como lo son los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo con chicos de hasta 6 años, embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo, y personas con discapacidad que reciben la AUH.

Las mismas no sirven para extraer dinero en efectivo. Únicamente pueden ser usadas para la compra de alimentos de la canasta básica, excluyendo bebidas alcohólicas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS