Última hora

¡WOW!

La conmovedora sesión fotográfica de Belén Francese junto a su esposo

La actriz cautivó a sus seguidores

Belén Francese cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Belén Francese se encuentra en la semana 27 de gestación y a lo largo de ello ha cautivado a sus seguidores con diversas fotografías y vídeos de su embarazo. Ahora, la actriz cautivó en redes sociales con una conmovedora sesión fotográfica junto a su esposo Fabián Lencinas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó una serie de fotos en las cuales se le ve posando con un largo vestido de color blanco mientras enseña su crecida "pancita" de embarazo junto a su pareja quien la abraza tiernamente.

"Papi & Mami", escribió Belén Francese en su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales por parte de sus fanáticos y fanáticas que no dudaron en compartir halagos hacia la actriz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese)

De inmediato los seguidores de Belén Francese reaccionaron ante las fotografías y expresaron miles de comentarios de halagos y buenos deseos a la feliz pareja que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo.

Belén Francese y su Baby Shower

Recientemente la actriz argentina recibió su primer Baby Shower por parte del programa "Es Por Ahí", en donde recibió diversos regalos para su hijo. Belén Francese compartió varias imágenes en redes sociales de este importante evento en su embarazo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS