Última hora

¿Será?

¿Separados otra vez? Fuertes rumores de crisis entre Barby Silenzi y El Polaco

Los rumores entre la pareja fueron comentados en Intrusos

¿Separados otra vez? Fuertes rumores de crisis entre Barby Silenzi y El Polaco

Desde hace un par de semanas todo parecía ir muy bien entre Barby Silenzi y El Polaco, y es que después de varias idas y vueltas, la pareja parecía estar muy bien y todo apuntaba a que habían apostado al amor y la familia una vez más. Sin embargo, recientemente algunos rumores dicen lo contrario.

Sí, y es que aparentemente la reconocida bailarina y el cantante de cumbia no atraviesan el mejor momento, y una nueva crisis parece asomarse a su puerta. Una información que ha sido expuesta esta tarde en Intrusos donde han brindado mayores detalles de la pareja que se prepara para su debut en La Academia.

Paula Valera fue la encargada de hablar sobre la presunta crisis entre Barby Silenzi y El Polaco señalando que el entorno de la pareja dice que hubo algunos chispazos: “Barby y El Polaco comenzaron los ensayos (de La Academia), pero lo cierto es que hubo como puteadas de tránsito, cosas que no cierran. Esas cosas las escucharon las personas que estaba ahí y empezaron a hablar de este distanciamiento”, dijo la periodista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi)

Según trascendió de igual manera, de la mano de Paula, uno de los puntos de quiebre de esta nueva crisis sería el distanciamiento, pues la pareja no estaría conviviendo, ya que la ex Bailando seguiría en su apartamento en Belgrano y estaría siendo un poco complicado el verse o no verse.

¿Será?

Sin dua alguna, unos rumores que han sorprendido y dado mucho que pensar. Recordemos que tanto Barby como el Polaco están confirmados para lo nuevo de Marcelo Tinelli “La Academia”, que ya se acerca a su estreno en la televisión argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS