Última hora

RIESGOSO

“A veces no se llega”: Cómo está Roberto Piazza tras la grave operación cardíaca a la que se sometió

El modista viene de varios problemas físicos

Roberto Piazza. Fuente (instagram)
Roberto Piazza. Fuente (instagram)
Roberto Piazza. Fuente (instagram)

Roberto Piazza despertó la preocupación de todos sus seres queridos y seguidores al contar semanas atrás que no puede caminar después de dos graves accidentes que tuvo en Madrid. Al volver a Argentina para continuar su tratamiento y poder volver a moverse por sí solo, se descubrió que tenía dos de las tres arterias al corazón más importantes, completamente tapadas.

El modista argentino se acercó a la clínica Trinidad en el barrio de Palermo tras llegar a Buenos Aires, por dolores en el pecho que arrastró por casi veinte días. Allí fue internado de urgencia en terapia intensiva, donde se contagió un virus intrahospitalario. Luego de sortear todas estas complicaciones, el martes recibió la primera operación coronaria y esta tarde se terminó con la segunda.

Por medio de un comunicado oficial la pareja de Roberto Piazza, Walter Vazquez reveló cómo fue que salió esta segunda intervención. “Hoy se terminó la segunda operación. No se sabía qué iba a pasar pero por suerte le pusieron dos stents. Está 0 km y ahora hay que tomarse las cosas con calma. A veces se llega a tiempo y a veces no, pero por suerte nosotros llegamos”, comenzó Vazquez.

Más tarde, la pareja del diseñador de moda agregó que ya está fuera del quirófano aunque continuará en terapia intensiva todo el fin de semana. De no presentar ninguna complicación, el domingo o lunes podrán volver a su casa para seguir con la recuperación de los padecimientos que atraviesa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ROBERTO PIAZZA (@robertopiazzaartist)

El saludo

Previo a ingresar esta tarde a la intervención quirúrgica, el empresario de la moda envió un mensaje a sus seres queridos y seguidores en redes sociales. Allí deseó que, si no los podía ver más tarde, le mandaran muchas buenas vibras y pidió que no le escribieran ya que no iba a poder prestar atención a los mensajes hasta dentro de mucho.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS