Última hora

ATENTOS

Llaman a concurso para Jefe de Cirugía en Tartagal: requisitos y quiénes podrán acceder

Los detalles del cargo que se solicita

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Ministerio de Salud Pública de Salta informó que se abrió el concurso cerrado para Jefe del Programa de Cirugía del Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal. Asimismo, detallaron que la convocatoria es para agentes de planta permanente del Ministerio de Salud Pública. 

Los interesados en concursar por este cargo pueden inscribirse desde el próximo 26 de abril, hasta el 7 de mayo inclusive. Cabe señalar que la evaluación de antecedentes curriculares, entrevista personal y recepción de los proyectos de gestión se realizará desde el 27 al 31 de mayo.

También informaron que los que quieran participar del concurso cerrado para Jefe de Cirugía, podrán hacer las consultas sobre los requisitos de inscripción, perfil del puesto a cubrir y estructura del proyecto de gestión en la oficina del programa de Recursos Humanos del hospital Juan Domingo Perón.

En marzo asumió el nuevo Gerente

El Hospital Juan Domingo Perón, donde se hará este concurso cerrado, viene teniendo diversos cambios y uno de los más resonantes fue el del gerente. Es que tras la polémica con el Dr. Juan López, acusado de repartir las vacunas contra el coronavirus a no esenciales, asumió al frente el médico pediatra, Santiago Payo.

Ahora, con el nuevo Jefe de Cirugía, buscarán dar respuestas a las importantes demandas de la comunidad de Tartagal, como de las localidades cercanas, cuyos vecinos acuden a este centro de referencia con patologías que -en muchas ocasiones- necesitan de la intervención quirúrgica.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS