Última hora

DETALLES

Evangelina Anderson explicó la situación que vive en Alemania con las clases de sus hijos

La modelo compartió su preocupación por la suspensión de las actividades escolares

Evangelina Anderson explicó la situación que vive en Alemania con las clases de sus hijos

(Redacción Voces Críticas) Evangelina Anderson utilizó sus redes sociales para expresar su angustia y molestia por la suspesión de clases en Alemania. La modelo explicó la situación que está viviendo con sus hijos debido a ello.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Evangelina Anderson publicó una serie de historias en las que decidió hablar sobre cómo es la situación actual en Alemania, país donde vive actualmente junto a su esposo y sus hijos.

"El jardín de Emma cerró solo una semana (la anterior), el lunes volvieron. Durante el año 2020, los Demi faltaron al cole cinco semanas. Y luego en diciembre adelantaron algunos días de vacaciones. Este año volvieron las clases en marzo, luego cerraron unas semanas y volvieron el 12 de abril. Pero todo depende de la cantidad de contagios que haya. Supuestamente si supera los 100 contagios por semana calculando por 100 mil habitantes, cierran. Por otro lado, les hacen test en la escuela a todos los alumnos al menos dos veces por semana", explicó Evangelina Anderson.

Además Evangelina Anderson señaló cómo son los horarios de clases de sus hijos: "Siete horas como antes de la pandemia. En la mayoría de los países de Europa la jornada es de 9 de la mañana hasta las 16hs. No hay opción. En Alemania los chicos van 5 hs al día pero los Demis van a un colegio internacional y son 7". 

Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Hace varios días la modelo argentina dedicó un emotivo mensaje a su esposo Martín Demichelis por su nuevo logro laboral.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS