Última hora

De luto

Helen McCrory actriz de Harry Potter y Peaky Blinders fallece a los 52 años

Los fans no dudaron en homenajearla

Helen McCrory actriz de Harry Potter y Peaky Blinders fallece a los 52 años

La tarde de este viernes, el mundo del entretenimiento ha vuelto a teñirse de luto tras la muerte de Helen McCrory. La actriz reconocida por sus roles en las películas de Harry Potter y la serie Peaky Blinders ha fallecido a sus 52 años tras una batalla contra el cáncer, según la información emitida por sus familiares.

El esposo de la actriz que dio vida a Narcissa Malfoy emitió un comunicado tras la muerte de su esposa en el que se lee: “Tengo el corazón roto al anunciar que después de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa, rodeada por una ola de amor de amigos y familiares”, relató.

Tras conocerse el fallecimiento de Helen McCrory sus fanáticos y seguidores no dudaron en homenajearla con diferentes imágenes y frases en torno a sus papeles más recordados y sobre todo su prestigiosa carrera actoral, que comenzó desde los teatros valiéndole gran reconocimiento y que luego se extendería a la pantalla grande.

“Muchas luz, fuerza y resignación para sus hijos y esposo. Hasta siempre querida Cissy”, “Mi reina. Falleció Helen McCrory. El mundo es un lugar todavía más horrible hoy” y “Gracias por darle vida a uno de mis personajes favoritos. Descansa en paz Helen McCrory”, fueron algunos de los mensajes para la actriz británica.

Vida y reconocimiento

Helen McCrory nació en Londres, hija de una madre galesa y un padre escocés. La estrella destacó significativamente en el mundo del entretenimiento y más allá de su rol en Harry Potter y Peaky Blinders tuvo papeles bastante reconocidos en “Skyfall” de James Bond y “Hugo” de Martin Scorsese.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS