Última hora

ALERTA MÁXIMA

Mediodía de terror: ambulancia chocó y mató a una salteña que trasladaba en su interior hasta el hospital

La víctima estaba siendo llevada de urgencia al hospital

Mediodía de terror: ambulancia chocó y mató a una salteña que trasladaba en su interior hasta el hospital

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión, desesperación, terror y pánico se vivieron este mediodía en Salta, cuando de repente tuvo lugar un terrible siniestro vial que culminó con la vida de una mujer mayor. Una ambulancia chocó de lleno contra un taxi y en consecuencia falleció una femenina que iba de camino al hospital.

Se trata del terrible y a la vez horroroso episodio que tuvo lugar pasadas las 13 horas de este viernes 16 de abril, sobre la avenida Paraguay, a unos escasos metros del acceso al popular barrio de Villa Palacios para ser más exactos. Allí una ambulancia habría perdido el control y chocó contra un taxi.

¿Quién era la víctima?

Como consecuencia del choque de magnitudes considerables entre el taxi y la ambulancia, una mujer que iba adentro del vehículo médico terminó muriendo tras recibir el fuerte impacto. Y si bien hasta el momento no se dio a conocer la identidad de la víctima, se pudo saber que se trató de una mujer de unos 64 años.

Fuentes de la policía de la provincia indicaron que la víctima en cuestión, había sido subida a la ambulancia de manera urgente y la misma era transportada en código rojo al hospital. Con respecto a esto, trascendió que provenían desde Cerrillos con las alarmas encendidas.

En tanto, uno de los oficiales de Tránsito de la Municipalidad, quien oportunamente habría presenciado el siniestro vial y sería testigo clave, manifestó frente a medios de comunicación que la ambulancia venía sin puntero y que la misma "se largó sola", cruzó un semáforo en rojo y chocó al taxista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS