Última hora

¡WOW!

Ninel Conde causó furor con su atuendo en los Latin American Music Awards

La cantante estuvo como presentadora en los premios

Ninel Conde cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) La noche de ayer 15 de abril, se celebraron los Latin American Music Awards un show en donde resaltaron presentaciones estelares de grandes artistas como Anitta, Maluma, Karol G y más hicieron vibrar el escenario. En esta importante gala de premios, Ninel Conde participó como presentadora y causó furor con su atuendo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ninel Conde compartió varias fotografías y un vídeo en la alfombra roja de los premios. Con ello desató la locura entre sus fanáticos quienes llenaron de halagos a la cantante mexicana.

"Anoche en los @latinamas gracias", escribió Ninel Conde en una publicación en su cuenta oficial de Instagram la cual generó miles de comentarios por parte de sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

"Divina", "Espectacular", "Qué preciosa", "Definitivamente bella", "Bellísima Ninel", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Ninel Conde.

Ninel Conde en una revista

Recientemente la cantante y actriz mexicana sorprendió a sus fanáticos al compartir su portada oficial para la revista "Siempre Mujer": "Gracias a @siempremujer por la entrevista, vayan a seguirlos, ahí les cuento todo acerca de mi ultima canción, “Tú me pones a pecar” junto a @juanmagan, mi participación en los @latinamas, ¡Y mucho más!", escirbió Ninel Conde.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS