Última hora

¡WOW!

Danna Paola y David Bisbal estrenaron su nuevo tema musical juntos

Los cantantes enloquecieron a sus fanáticos

Danna Paola y David Bisbal cautivaron a sus fans

(Redacción Voces Críticas)  Danna Paola y David Bisbal estrenaron un tema musical junto llamado "Vuelve Vuelve". Además, compartieron el videoclip oficial en YouTube y actualmente cuenta con 436 mil visualizaciones.

A través de sus redes sociales, Danna Paola y David Bisbal, anunciaros el estreno de su colaboración y en cuestión de minutos sus fanáticos y fanáticas lo hicieron tendencia en las redes sociales.

"Estoy super emocionada y muuuuy contenta!!!!! de verdad que placer compartir contigo esta canción @davidbisbal espero que les guste tanto como a nosotros, los amo!!!!!", escribió Danna Paola en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Además David Bisbal expresó: "#VuelveVuelve junto a mi compañera @dannapaola, ya está disponible en todas las plataformas digitales! Qué os está pareciendo familia?.

Las reacciones de los fans

Han sido miles los comentarios de los fanáticos por parte de ambos cantantes que han compartido en las redes sociales para expresar su emoción y apoyo hacia ellos. "Que increíble colaboración!!","Esta canción es arte", "Me encanta este dueto, que bonito trabajo", son algunas de las palabras que se pueden leer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS