Última hora

ATENCIÓN

Estalló el escándalo en el Partido Obrero de Salta: tres dirigentes políticos fueron expulsados

Aseguran que hay personas que "usurparon" el espacio

Estalló el escándalo en el Partido Obrero de Salta: tres dirigentes políticos fueron expulsados

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas acaba de trascender que un terrible escándalo se desató en el seno interno del Partido Obrero en Salta, tanto es así que tres reconocidos dirigentes fueron expulsados del espacio político. Aseguran que hay personas que "usurparon" el espacio.

¿Quiénes quedaron afuera?

Es en tal sentido que, desde el Partido Obrero de Salta trascendió que el tribunal de disciplina se encargó de llevar a cabo la expulsión de tres reconocidos dirigentes salteños, ellos son: Claudio Del Plá, que se desempeña como diputado provincial, Pablo López, quien supo ser diputado de la Nación y la concejal Cristina Foffani.

De inmediato, esto causó la indignación de todo el sector que avala a estos tres dirigentes dentro del Partido Obrero de Salta, el cual de inmediato catalogó y calificó de usurpadores del partido a la facción que está integrada por Jorge Altamira, Julio Quintana, y Violeta Gil.

Su respuesta

Con respecto a esta situación, a través de un comunicado las tres personas afectadas por la medida de expulsión manifestaron que esta es una forma de evitar que haya una competencia interna, como la que tuvo lugar hace dos años en el Frente de Izquierda - Unidad, en donde los expulsores fueron derrotados por Del Plá, López y Foffani.

Asimismo, expresaron que considerar todo nulo lo actuado y ya anticiparon que van a apelar a todas las instancias que se necesiten para terminar con lo que ellos sostienen que se trata de un robo y una estafa a la militancia, y "también a los trabajadores en general".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS