Última hora

Separados

Crece la distancia en la realeza: Los príncipes Harry y William no estarán juntos en el funeral de su abuelo Felipe de Edimburgo  

Los hermanos parecen estar más separados que nunca

Crece la distancia en la realeza: Los príncipes Harry y William no estarán juntos  en el funeral de su abuelo Felipe de Edimburgo   

En los últimos meses muchos han sido los rumores que han abrazado la tensa relación del príncipe Harry y su hermano el príncipe William. Y mañana sábado se esperaba el reencuentro oficial entre estas dos figuras de la realeza, quienes estarán presentes en el funeral de su abuelo, el fallecido príncipe Felipe de Edimburgo.

Un reencuentro de los hijos de Lady Di, que no será como muchos pensamos. Sí, y es que luego de las declaraciones de Meghan y Harry a Oprah Winfrey, y la posición tomada por la realeza muchos esperaban un acercamiento entre Harry y William, que no parece tan certero en los próximos días, pues ambos estarán separados en el funeral de su abuelo.

El príncipe Harry y su hermano William no estarán tan juntos como se esperaba en el funeral de su abuelo, Felipe de Edimburgo. Y es que el protocolo que llevaba a ambas figuras de la realeza a caminar uno al lado del otro ha tenido un cambio que ha dado bastante de qué hablar en las últimas horas.

Y es que el Palacio ha decidido que ambos monarcas no caminen juntos, para que su posición en la procesión fúnebre siga al féretro  de Felipe de Edimburgo, y el mismo los mantenga separados. Una decisión que ha avivado los rumores de tensión y distanciamiento entre William y Harry.

Sin uniformes militares

Asimismo, trascendió que otra novedad presentada en este servicio funerario será la ausencia de uniformes militares en procesión la familia real, pues los miembros de la monarquía lucirán trajes de luto y solo algunos vestirán uniforme militar.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS