Última hora

EN EL OJO DE LA TORMENTA

No quiere largar un mango: Carlos Tevez no quiere pagar el impuesto a las grandes fortunas

El futbolista argumentó que es "confiscatorio"

Carlos Tevez. Fuente: (Twitter)
viernes 16 de abril de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) A tan solo un día del vencimiento del plazo para cumplir con el pago del pago obligatorio del aporte solidario Carlos Tevez dejó en evidencia su desacuerdo con esto y no dudó en recurrir a la Justicia para poder evitarlo. 

Es que el delantero de Boca Juniors, considera que esto no es correcto por lo que decidió hacer una presentación formal para evitar el pago del impuesto a las grandes fortunas. Como argumento remarcó que considera este pago como "confiscatorio". 

De acuerdo con lo publicado por un medio nacional, fuentes judiciales expresaron que la causa recayó en el Juzgado Contencioso Administrativo Federal N°4, a cargo de la doctora Rita Ailán quien ahora deberá hacerse cargo de esto y determinar qué sucederá con la situación del futbolista.

Es investigado

Carlos Tevez además debe hacerle frente a otra situación judicial, ya que junto a Guillermo Barros Schelotto fueron indicados como partícipes en una inversión millonaria en parques eólidos, que son investigados por la Justicia y también involucra a Mauricio Macri. 

La fuerte acusación la hizo el diputado nacional por el Frente de Todos Rodolfo Tailhade quien sospecha que el expresidente podría haber estafado al futbolista en esa operación. Además de expresar que lo sorprendió el nivel de recursos que destinó el futbolista para esto. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS