Última hora

ATENCIÓN

Castigo ejemplar: la terrible condena que recibió el hijo de una reconocida exjueza, tras asesinar a su novia

Aseguraba ser inocente

Castigo ejemplar: la terrible condena que recibió el hijo de una reconocida exjueza, tras asesinar a su novia

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Sin dudas se puede decir que el castigo que recibió esta persona sería un ejemplo de lo que la justicia tendría que hacer en este tipo de situaciones. Y es que el hijo de una reconocida exjueza fue condenado a la pena máxima tras ser hallado culpable por haber cometido el femicidio de su novia.

Se trata de la situación tensa que tuvo lugar en la ciudad de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos, allí el joven Julián Christe, quien es el hijo de la reconocida exjueza en lo Civil y Comercial de Paraná, Ana María Stagnaro, fue condenado a la pena de prisión perpetua luego de que el jurado popular lo encontrara culpable de haber asesinado a quien era su novia.

Según se pudo saber, el violento episodio que terminó con la vida de la novia de Christe de 31 años, Julieta Riera, ocurrió el pasado 30 de abril del 2020, cuando este sujeto la arrojó desde un balcón del octavo piso de un edificio del centro de la ciudad de Paraná, hacia el vacío. Sin embargo este nunca se hizo cargo de su acto y aseguró ser inocente en todo momento.

No obstante, el femicida fue considerado por un jurado conformado por 12 personas, como culpable de haber cometido el delito de "homicidio triplemente agravado por el vínculo, alevosía y por haber sido cometido mediando violencia de género". Esto llevó a que la condena del juez técnico Elvio Grazón, sea la cadena perpetua que deberá cumplir en la Unidad Penal 1 de la mencionada ciudad.

Vale mencionar que, mientras el sujeto en cuestión era condenado por el poder judicial, afuera de la sala de audiencias se encontraba una decena de personas que se encontraban clamando justicia por Julieta, entre ellos familiares, allegados y amigos de la víctima.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS