Última hora

FELIZ CUMPLEAÑOS

Tiran la casa por la ventana: la Liga Salteña de Fútbol está de fiesta, cumple 100 años de vida ¿Hay festejos?

La entidad trabaja para el crecimiento del fútbol salteño

Hotel de la Liga Salteña de Fútbol. Fuente: (Twitter)
viernes 16 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Liga Salteña de Fútbol está de fiesta, puesto a que está cumpliendo 100 años acompañando a las entidades deportivas de la provincia y ayudando al crecimiento de esta disciplina que gana terreno cada vez más. 

Es por ello que desde la entidad deportiva ya tienen diagramadas una serie de actividades para conmemorar esta fecha que no puede pasar desapercibida puesto a que se trata del primer centenario. Para ello al mediodía está previsto un almuerzo. 

El mismo se realizará en el hotel que tiene la liga ubicada en la Circunvalación  Oeste y estará encabezado por el presidente de la institución, Sergio Chibán. En esta oportunidad estará acompañando por invitados de lujo, puesto a que estará el gobernador Gustavo Sáenz.

Durante esta jornada conmemorativa también estará presente la intendenta de la ciudad, Bettina Romero y el ex gobernador Juan Manuel Urtubey, entre otras personalidades. Los festejos de la Liga Salteña de Fútbol tendrán como broche de oro, a presentación de Los Nocheros. 

Acompañamiento desde el primer momento

Durante un agasajo que se realizó en la escuelita de fútbol Santa Clara, el presidente de la Liga Salteña expresó la importancia del acompañamiento en la práctica deportiva. "Estamos acompañando las actividades sociales deportivas  y apoyaremos todas las iniciativas que promocionen el deporte popular", afirmó Chibán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS