Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Recolección de basura, cementerios y más: así funcionarán los servicios municipales durante el Aniversario de Salta

Así lo informaron las autoridades municipales

Recolección de basura, cementerios y más: así funcionarán los servicios municipales durante el Aniversario de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es sabido que este viernes 16 de abril se conmemora el día de la fundación de Salta. Es frente a esto que desde la Municipalidad de la Ciudad Capital encabezada por la Intendente Bettina Romero, informaron a los vecinos el cronograma de los servicios municipales.

Recolección de basura

Con respecto a cómo se llevará a cabo la recolección de los residuos en nuestra ciudad Capital, desde la Municipalidad confirmaron que se va a trabajar de manera normal. Mientras que la limpieza y el barrido de las calles y avenidas va a mantenerse sin modificaciones.

Cementerios

Los cementerios municipales de San Antonio de Padua y De la Santa Cruz solamente van a atender con las denominadas guardias para sepelio, y lo harán de 7 a 19 horas. En tanto, desde el área de Gestión Integral de Riesgos confirmaron que habrá guardias normales para este viernes feriado.

Centro Cívico Municipal

El CCM, ubicado sobre calle Paraguay 1240, permanecerá cerrado este viernes 16 de abril, sin embargo las autoridades manifestaron que sí habrá guardias activas en las distintas áreas. La atención se normalizará el lunes 19.

Mercado San Miguel

El horario de atención en el Mercado San Miguel no va a sufrir modificaciones. Será de 7 a 14 horas. Por la tarde de 17:30 a 22.

Subsecretaría de Bienestar Animal

Los consultorios externos de los CIC Limache, Constitución y Unión permanecerán cerrados, pero retoman la atención el lunes 19 de abril. El Móvil Quirúrgico no realizará visitas a los barrios y reinicia su recorrido el próximo lunes en el NIDO de barrio Bicentenario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS