Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo viernes 16 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo viernes 16 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 16 de abril.

Aries

No debe dejarse llevar por los impulsos económicos, después dolerá el bolsillo. Debe organizarse mejor en el trabajo para seguir creciendo. La convivencia en pareja se dificulta.

Tauro

Personas cercanas pueden acudir a pedirle dinero, no es momento de préstamos. En el trabajo debe seguir luchando por todo eso que se puede mejorar. Cada día está más seguro de estar con esa persona espacial.

Géminis

Puede empezar a ahorrar e invertir ese dinero que tiene dando vueltas. Debe adaptarse al puesto laboral correspondiente. La relación con la pareja marcha bien.

Cáncer

No es momento de gastar dinero en loterías y juegos que no ganará. En lo laboral va a seguir de racha positiva. Va a verse mucho con los parientes y amigos.

Leo

Sus ingresos van a empezar a aumentar si invierte mejor. En el trabajo va a estar a cargo de nuevas tareas, debe aprovechar la experiencia. Envidia por su situación amorosa.

Virgo

Debe evitar comprar cosas que ya tiene en el hogar. Se va a encontrar en un muy buen momento de madurez en lo profesional. Sus parientes lo necesitan.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 16 de abril, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Su pareja le hará sentir que es la persona de sus sueños. Ocúpese de resolver los temas bancarios atrasados. Tendrá que afrontar ciertos retos profesionales.

Escorpio

Hoy es el día de hacer algo especial con su pareja. Solucione sus problemas económicos. En el trabajo, no todo son conjuras contra usted.

Sagitario

Echará de menos a personas que no están cerca de usted. El extra económico con el que contaba no llega. No deje que sus compañeros empañen su trabajo.

Capricornio

Plantéese su vida sentimental con más seriedad. Los asuntos financieros necesitan de su máxima atención. Sus jefes podrían hacerle una buena oferta.

Acuario

Saber que gusta a alguien es tentador, valore su situación actual. Si quiere ahorrar, las marcas blancas son una buena opción. Un cambio profesional resultará muy positivo.

Piscis

Un ataque de celos puede surgir en su relación. En el aspecto económico, sin problemas. Relájese y saldrá de esa sensación de ahogo en la empresa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS