Última hora

¡Desastroso!

María O'Donnell no soportó las burlas hacia su plato en Masterchef Celebrity

La periodista hizo un descargo en su cuenta oficial

María O'Donnell Fuente:(Instagram)

María O'Donnell es una de las participantes que más prolijos entrega los platos y que genera empatía entre los jurados, pero esta vez no lo logró. En el desafío de este jueves, en Masterchef Celebrity, los participantes tuvieron que presentar una torta de chocolate, pero ninguno pudo lograrlo. 

Esta vez el peor plato, según el conductor y los jurados fue de la prestigiosa periodista. La misma sufrió un colapso y posterior derrumbe de todos los discos de masa que compusieron la pieza. Esto provocó que rápidamente en Twitter, los usuarios la convirtieran en meme. Pero en su cuenta oficial de Instagram decidió hacer un descargo sobre las palabras de Santiago Del Moro. 

Con una serie de fotos, María O'Donnell escribió sus pensamientos acerca de lo dicho por el presentador. "Según Santi, entregué el plato estéticamente más feo de cualquier versión mundial de Masterchef Celebrity. Admito que el derrumbe de la torta fue colosal, incontenible", comenzó diciendo. 

Pero para cerrar, la conductora de "De ahora en más", tiró un palito para el jurado. "Juro que la torta estaba rica, con un poco más de frío, otra era la historia. En fin, al delantal negro y a la gala de eliminación, me voy sin quejas", sostuvo haciendo referencia a lo que los jueces le dijeron en la devolución. 

Los memes 

Al ver la presentación de María O'Donnell, los usuarios de Twitter no dudaron en convertirla en meme. Cientos de ellos comenzaron a compartir la imagen, comparándola con el capítulo de Los Simpsons donde Homero intenta armar una parrilla prefabricada y falla estrepitosamente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS