Última hora

Impactante

Amalia Granata hizo un desgarrador pedido al presidente en Polémica en el Bar

La diputada está preocupada por las medidas anunciadas

Amalia Granata Fuente:(Instagram)

Este jueves, Amalia Granata estuvo de invitada en Polémica en el Bar, donde realizó un desgarrador mensaje y apuntó contra el presidente de la Nación. Luego de cruzarse con el legislador porteño Leandro Santoro, cerró su intervención pidiendo que se reevalúen las restricciones que anunció durante la noche del miércoles.

Con respecto al tema, la diputada por Sante Fe explicó que Alberto Fernández no tuvo en consideración el daño psicológico de los niños. "Le cuento al presidente, porque desconoce absolutamente la realidad, que cuando van a la escuela respetan los protocolos. Hacen la fila con la distancia correspondiente, su barbijo puesto, ponen el brazo para tomarles la temperatura. Los chicos captaron perfectamente el mensaje", señaló.

En la misma línea, Amalia Granata continuó diciendo: "Los chicos respetan la consigna, porque además cuidan el ámbito escolar, porque no quieren que le vuelvan a cerrar el lugar. Por favor que hable con especialistas en niñez, porque está vulnerando todos los derechos del niño. Sabemos que las clases virtuales no funcionan, la escuela es salud", dijo preocupada. 

El triste cierre

Al finalizar la nota, la ex pareja del Ogro Fabbiani sostuvo: "Mariano, una última cosa. Le quiero pedir al presidente que piense en los chicos. Que termine con esto de hablar solamente para los que lo aplauden. Argentinos somos todos, los niños no tienen idea si son K, macristas, de izquierda o de derecha".

Finalmente, Amalia Granata cerró: "Los niños no tienen la culpa de los que nos gobiernan y de las malas decisiones que hace que peligre el futuro de ellos. Los chicos necesitan ir a la escuela porque es salud. Presidente, se lo pido como madre, por favor. Hable con expertos y recapacite sobre esta medida tan errónea y drástica que tomó".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS