Última hora

¡A tener en cuenta!

Aniversario de la ciudad de Salta: te contamos cómo funcionarán los servicios por el asueto

La Municipalidad comunicó el cronograma previsto para mañana 16 de abril.

Aniversario de la ciudad de Salta: te contamos cómo funcionarán los servicios por el asueto

Salta (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad comunicó el cronograma de servicios previsto para mañana 16 de abril, día en el que se conmemora un nuevo aniversario por la fundación de la ciudad de Salta.


De acuerdo a la Ordenanza 9947 del año 2000 el aniversario de la ciudad es asueto para el ámbito municipal.


Cronograma:


-El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Paraguay 1240, permanecerá cerrado (habrá guardias activas en las distintas áreas. La atención se normalizará el lunes 19).


- La recolección domiciliaria de residuos se realizará de forma normal, al igual que la limpieza y barrido de calles.


- Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz atenderán con guardias para sepelio.


- El mercado municipal San Miguel permanecerá abierto en sus horarios habituales, de 7:30 a 14 y de 17:30 a 22.


- Las oficinas de Habilitaciones Comerciales y ARMSa (Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta) estarán cerradas al público.


- La venta y cobro de talonarios para permisionarios en el CCM no estará abierta al público. En tanto, los operativos de control comercial y actividades de nocturnidad se realizarán de forma normal.


Subsecretaría de Bienestar Animal: Los consultorios externos de los CIC Limache, Constitución y Unión permanecerán cerrados y retoman atención el lunes 19. El Móvil Quirúrgico no realizará visitas a los barrios y reinicia su recorrido el próximo lunes en el NIDO de barrio Bicentenario.


El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” mantendrá una guardia mínima para el mantenimiento de los animales alojados en el lugar.


El Hospital Municipal de Salud Animal, de calle Lavalle 542, tendrá una guardia activa para atención de urgencias (no castraciones ni vacunaciones antirrábicas) de 9 a 17.


La Campaña de Vacunación contra la rabia no tendrá actividades y retoma el sábado 17 en el parque Bicentenario.


La Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos mantendrá las guardias activas que corresponden a un feriado.


La Secretaría de Movilidad Ciudadana mantendrá una guardia mínima y se prevé un servicio especial por la cobertura del recorrido del Tren Urbano y los actos del aniversario de la Fundación de Salta.


El Tribunal Administrativo de Faltas tendrá sus puertas cerradas mañana viernes 16 y será el Juzgado de 1° Nominación que tendrá turno.
La Secretaría de Turismo y Cultura atenderá en las Oficinas de Informes Turísticos de Caseros 711, de 8 a 20 todo el día.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS