Última hora

¡Hermosa!

Emilia Mernes representó al país en los Latin American Music Awards 2021

La premiación se lleva a cabo en BB&T Center, Florida

Emilia Mernes Fuente:(Instagram)

Este jueves, Emilia Mernes estuvo presente en los Latin American Music Awards 2021. Los mismos se están llevando a cabo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida en Estados Unidos. El año pasado, la premiación se canceló por la ola de coronavirus, ante la pandemia que azotó al mundo. 

La cantante argentina apareció en la gala de premiación y enloqueció a todos sus fanáticos con el look que llevó. Con un blazer verde esmeralda, bordado en dorado, sin blusa debajo y un barbijo haciendo juego. En esta ceremonia se premiará lo mejor de la música latina más escuchada del último año.

Acompañada por Axel Rose, Emilia Mernes entonó las estrofas de "Benidición", su canción más viral. Durante el 2020, la misma logró expandirse por todas las redes sociales, dando lugar a que miles de usuarios se sumen al challenge. En su paso por la alfombra roja, volvió locos a sus admiradores, quienes se mostraron felices con su participación.

Además de la mejor amiga de Lizardo Ponce, en la previa de los Latin American Music Awards 2021 estuvieron la colombiana Karol G y la actriz venezolana Gaby Espino. Prince Royce apareció con un look totalmente renovado y también reapareció El Puma Rodríguez, para sorpresa de muchos.

La opinión de las redes sociales

Luego de su aparición cantando, Emilia Mernes se convirtió en tendencia en Twitter con varios miles de menciones. "Ella fue la única argentina en los Latin AMAs 2021", "Sos la dueña de mi vida", "¿Quién es esa mujer que me mira y me desnuda? Ah es Emilia Mernes el amor de mi vida", fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS