Última hora

BÚSQUEDA DE PERSONAS

Búsqueda de Gala Cancinos: la millonaria recompensa que ofrecen desde el Ministerio de Seguridad de la Nación

Desapareció en 2017. Se apela a la solidaridad de la comunidad para lograr su ubicación

Búsqueda de Gala Cancinos: la millonaria recompensa que ofrecen desde el Ministerio de Seguridad de la Nación

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Policía Federal de la República Argentina busca intensamente a la adolescente Constanza Gala Cancinos, quien se ausentó de su hogar en el Parque Bicentenario ubicado en la zona norte de la ciudad de Salta, desde el pasado 16 de mayo del 2017. Ahora ofrecen una millonaria recompensa.

La investigación para lograr hallar a Constanza Gala Cancinos se inició luego de que sus familiares se dirigieran a la Comisaría para denunciar su ausencia. El operativo es llevado adelante por la Fiscalía Penal N° 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, conforme al protocolo de búsqueda de personas.

Millonaria recompensa

Es frente a esta situación y teniendo en cuenta que ya pasaron casi cuatro años desde que Constanza Gala Cancinos fue vista por última vez, desde el Ministerio de Seguridad de la Nación ofrecieron una millonaria recompensa para aquellas personas que brinden datos útiles que sirvan para dar con el paradero de la adolescente.

Se trata de 1.500.000 de pesos para quien se comunique de manera formal con las autoridades de las fuerzas de seguridad para brindar su testimonio que ayude a localizar a la jovencita que fue vista por última vez en el año 2017.

 

Gala Cancinos responde a las siguientes características:

* Altura 1,65 metros.

* Tez Blanca.

* Contextura física delgada.

* Ojos marrones

* Lunar en el pómulo izquierdo

* Al momento de su desaparición vestía: conjunto deportivo azul con tres líneas blancas a los laterales y llevaba el cabello corto color negro.

Se apela a la solidaridad de la comunidad para lograr la ubicación de esta persona. Por cualquier información puede comunicarse al número 911 (Sistema de Emergencia), o con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas al número 0800-555-5065.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS