Última hora

DETALLES

Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron oficialmente su separación

La expareja destacó que seguirán manteniendo su relación de amistad y laboral

Jennifer López y Alex Rodríguez se separaron

(Redacción Voces Críticas) A un mes de que ellos mismos terminaran con los rumores de una ruptura amorosa, Jennifer López y Alex Rodríguez hicieron oficial su separación mediante un comunicado.

A través de un escrito difundido por la prensa, la expareja atribuyó el rompimiento de su compromiso a un análisis de su relación de cuatro años, en el que pusieron sobre una balana el peso de su amistad.

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo", fueron las palabras expresadas por Jennifer López y Alex Rodríguez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

"Continuaremos trabajando y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de ambos. Por respeto a ellos el único comentario que haremos es: gracias a todos por haber enviado palabras amables y de aliento", señalaron Jennifer López y Alex Rodríguez.

Detalles

Fue en marzo 12 que surgieron especulaciones de la ruptura de la pareja. "Esto se veía venir hace mucho tiempo", dijo en ese momento una fuente a People.

La pareja se había comprometido en matrimonio en el 2019 en las Bahamas y desde entonces los fans esperaban su boda que se antojaba como de cuento de hadas y que al final ya no llegará.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS