Última hora

DETALLES

Jacky Bracamontes se despidió de una importante etapa profesional en su vida

La conductora mexicana cerró este miércoles un importante ciclo profesional al despedirse del programa Netas divinas

Jacky Bracamontes se despidió de Netas Divinas

(Redacción Voces Críticas) Tras tres años al aire, Jacky Bracamontes se despidió el día de ayer miércoles de programa "Netas Divinas", una importante etapa profesional de su vida.

"Si por mí fuera jamás me iría de este programa porque las amo a ustedes […] y estoy muy agradecida con todas ustedes sí, tengo que decirles adiós el día de hoy, a pesar de mi corazón porque neta no me quiero ir", expresó entre lágrimas Jacky Bracamontes.

Además Jacky Bracamontes señaló: "Les tengo que confesar que sí estoy muy triste porque no me quiero ir de Netas divinas, pero me tengo que ir ni modo, mi corazón se queda ahí, amo ser parte de este quinteto, ellas saben que las amo y a nuestros productores los amo también y los voy a extrañar mucho y espero el día de mañana regresar aunque sea de invitada porque amo este programa".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv)

"Dije que no iba a llorar, gracias por este momento, por estas palabras de cada una de ustedes, me quedé sin palabras y eso está difícil para mí porque soy muy parlanchina", sentenció Jacky Bracamontes.

Jacky Bracamontes cautivó a sus fans

Recientemente la conductora y actriz de televisión, compartió una serie de fotografías posando en bikini desde la pileta y con ell cautivó a sus seguidores quienes la llenaron de halagos y elogios en los comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS