Última hora

TREMENDO PALO

Otra vez hubo un fuerte choque en la avenida Bolivia y se vuelve preocupante

Los constantes accidentes ya preocupan a más de uno

Foto ilustrativa. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces) Una vez más en avenida Bolivia en la zona norte de la ciudad se registró un fuerte choque a la altura de lo que es el Aeroclub. Si bien no se registraron casos de gravedad, tres vehículos fueron los responsables. 

El siniestro vial se registró en las primeras horas de la mañana, todavía se desconocen las causas mientras que los vehículos involucrados son una  camioneta, un VW Fox y un Gol. El peor daño se lo llevo el Fox que quedó con todo el frente destruido.

Por los golpes que presenta el auto todo hace pensar que a la hora del accidente habría impactado de atrás con la camioneta. Ante esto, ciudadanos que a diario transitan por esta arteria expresaron su molestia por la cantidad de vehículos que circulan allí. 

Los primeros trascendidos dan cuenta de que en el lugar solo intervino personal de tránsito para controlar el flujo de los vehículos que en horas de la mañana es intenso en la zona y que en este caso terminó decantando en un impactante choque.

Episodios constantes

Los choques en la zona de avenida Bolivia son constantes; este lunes se registró uno entre un vehículo y una moto también durante la mañana. En esa oportunidad fue a la altura del club Popeye. El motociclista tuvo que ser asistido en el Hospital San Bernardo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS