Última hora

POR LA PANDEMIA

El comercio salteño en pie de guerra: advierten que más restricciones llevarán a la pobreza

Fuerte advertencia del sector de comerciantes salteños

Comercio en Salta. Fuente: (Twitter)
jueves 15 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los anuncios presidenciales con nuevas medidas y limitaciones despertaron las alarmas del comercio salteño puesto a que afirman que un nuevo cierre de actividades podría decantar en una complicada situación económica y social para la provincia. 

En este sentido, la presidente de Comerciantes unidos de Salta, Carol Ramos dialogó con un medio radial local para dar un panorama de la complicada situación que atraviesan hoy en día, agravada por la venta ilegal y la competencia que esto genera. 

Desde su punto de vista, Ramos dio cuenta de que el panorama para los comerciantes salteños es cada vez más complicado y que la clandestinidad (sobre todo en relación a las fiestas) agrava esto más aún llevando de a poco a un panorama de "Enfermedad y pobreza".

Destacó que la situación actual que atraviesa el sector del comercio salteño es preocupante y solicitó al gobernador que se levanten las medidas de restricción que hoy rigen en la provincia. Además planteó que un horario de circulación limitado lleva a la aglomeración de personas.

Futuras reuniones

Ramos destacó que necesitan soluciones por lo que destacó que esperan ser convocados por las autoridades para trabajar en medidas de superación y no de restricción y al mismo tiempo ser incluidos en el Comité Operativo de Emergencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS