Última hora

¿Qué dijo?

Mica Viciconte quedó expuesta tras la palabra de Cinthia Fernández: “Mica es muy…”

La angelita habló de su amiga en LAM

Mica Viciconte quedó expuesta tras la palabra de Cinthia Fernández: “Mica es muy…”

A lo largo de los años Mica Viciconte y Fabián Cubero se han convertido en una de las parejas favoritas no solo de los medios de comunicación, sino también de las redes sociales. Y es que tras la pandemia, la joven pareja tuvo que convivir a diario en lo que sin duda alguna fortaleció mucho más su relación.

Y recientemente en Los ángeles de la mañana han charlado acerca de esta parejita, quienes además hace pocos días dieron un importante paso en sus vidas, que los acerca mucho más. Y es que la modelo y el ex futbolista realizaron el trámite de convivencia e incluso ya están compartiendo la obra social. Algo que llevó a las angelitas a debatir.

Sí, y es que Mica Viciconte y Fabián Cubero fueron foco de debate y Cinthia Fernández, quien compartió escena con la panelista en El Show del Problema reveló un dato desconocido de la ex Combate: “Mica es cuidadora de la plata. No derrocha, gasta lo justo y necesario”, reveló Cinthia, cuando Ángel preguntó si Mica era ‘codito’.

Seguidamente, otra de las panelistas tildó de ‘miserable’ a la ex participante del Cantando 2020, a lo que Cinthia Fernández inmediatamente respondió: “Miserable no es, eh... es muy regalona”, fueron sus palabras para defender a la rubia, de quien se ha mostrado muy cercana y amiga.

Buena onda

Sin duda alguna, Cinthia Fernández ha demostrado una vez más la buena onda que tiene con su ex compañera de show. Recordemos que en otras oportunidades también ha salido en su defensa e incluso ha remarcado que viven bastante cerca.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS