Última hora

TIEMPOS DE PANDEMIA

Mejor hacer videollamada: estos son los lugares en Salta donde no se pueden hacer ni reuniones familiares

Las medidas extremas alcanzan a algunas localidades salteñas

Reuniones sociales. Fuente: (Twitter)
jueves 15 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de los anuncios nacionales por nuevas medidas de restricción por el avance del coronavirus, algunas localidades de Salta quedaron incluidas en esto por el alto riesgo epidemiológico que presentan. 

Si bien se tratan de casos aislados, las reuniones familiares y sociales, en los domicilios particulares quedan rotundamente suspendidas en las siguientes localidades de la provincia: Iruya, Anta, Rosario de la Frontera y La Candelaria. Estos lugares quedan incluidos por el grado de contagio registrado. 

Por otra parte, ante los nuevos anuncios varias son las localidades salteñas que quedaron incluidas con la categoría de Riesgo Epidemiológico y Sanitario Medio, en este sentido aquí quedan incluidas: Capital, Cachi, Cafayate, Cerrillos, General San Martín, La Caldera y La Viña.

También quedan en esta categoría las localidades de la provincia de Salta de Los Andes, Metán, Molinos, Orán, Rivadavia, Rosario de Lerma, San Carlos, Santa Victoria; Chicoana, General Güemes, Guachipas y La Poma. En estos casos la limitación es hasta de 10 personas. 

Reuniones sociales

Otro dato importante a tener en cuenta es que en estas zonas donde el riesgo es medio se pueden realizar actividades y reuniones sociales en espacios públicos al aire libresiempre que no se superen  las cien (100) personas y sea dentro de los horarios permitidos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS