Última hora

ECONOMÍA

Otra suba para el dólar en este 15 de abril

Conocé cómo cotiza la divisa estadounidense

Dólar. Fuente: (Twitter)
jueves 15 de abril de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) De a poco se acerca el fin de esta semana y las secuelas en la cotización del dólar no paran de hacerse presente. Una vez más hubo algunos leven incrementos en las cotizaciones que a la hora del balance pueden ser muy significativos.

En este sentido, la divisa estadounidense inicia el día cotizando a $92,25 para la compra mientras que para la venta el valor del mismo es de $98,25 de acuerdo con los últimos datos revelados por el Banco Nación. Mínimas diferencias con los precios que inició esta semana.

Por otra parte, lo correspondiente a lo que es el dólar libre este inicia la jornada cotizando a $138 para la compra mientras que para la venta el valor del mismo es de $143; claramente se puede notar que subió un peso en su valor en comparación con los precios que tuvo ayer.

Haciendo una comparación entre el dólar blue y el dólar oficial se puede notar que la diferencia a favor del primero es de un 45,4%. Brecha que parece por el momento creció un poco más con respecto a días anteriores.

Otros valores

Con respecto a otros valores a tener presente en esta jornada el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza hoy jueves en $151,19, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $143,80. El Riesgo país avanzó 0,9% para ubicarse en 1.570 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS