Última hora

¡Emocionante!

Defensa y Justicia derrotó al Palmeiras y se consagró campeón de la Recopa Sudamericana

Con un sufrido partido, lograron la gloria

Defensa y Justicia Fuente:(Instagram)

Defensa y Justicia no para de darle alegrías a sus fanáticos. Este miércoles logró vencer al Palmeiras, en Brasil, por 2 a 1. A través de los penales, conquistó la Recopa Sudamericana, arrebatándole de las manos la gloria a su rival. Fue Raphael Veiga quien metió el primer gol, de penal, con una falta sancionada por el VAR. 

El Halcón logró el descuento a los 30 minutos del primer tiempo, a manos de Braian Romero. Posteriormente, en el complemento, fue Marcelo Benítez quien consiguió darlo vuelta, en el tercer minuto adicionado. Fue así que lograron acceder al alargue, donde no pudieron hacer mucho. 

Mientras trascurría el primer tiempo suplementario, Defensa y Justicia se empezaba a poner nervioso. Romero se fue expulsado por protestar, mientras que Luis Unsain le contuvo un penal a Gustavo Gómez. Pero el resultado seguía inamovible para ninguno de los dos equipos. 

La definición 

Al finalizar el tiempo de alargue, los once de Sebastián Beccacece, fueron a penales contra el Verdao. Allí mostró todo el trabajo que vienen haciendo desde hace un largo tiempo. Por 4 a 3 el equipo argentino conquistó su segundo torneo internacional, en menos de tres meses. En enero, logró conseguir la Copa Sudamericana. 

En ese partido, Defensa y Justicia pasó por encima a Lanús, en Córdoba, bajo la conducción de Hernán Crespo, quien a los pocos días dejó el lugar para irse al San Pablo. De esta manera le dejó el lugar a Beccacece, quien se consagró como campeón, obteniendo así su primer título como director técnico. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS