Última hora

¿Qué pasó?

Masterchef Celebrity: la furia de un participante y la decisión del jurado

El ambiente quedó tenso luego de lo ocurrido

Masterchef Celebrity Fuente:(Instagram)

Esta noche en Masterchef Celebrity, los participantes disfrutaron de una noche temática que terminó en problemas. Luego de la aparición de Carmen Barbieri y la participación especial de Santiago Del Moro, esta vez tuvieron que ingeniárselas para cocinar con los sabores de la India. Mandalas, divinidades, colores y un elefante no pudieron evitar la hecatombe. 

Luego de presentar sus platos, los concursantes del ciclo de cocina recibieron la devolución de los jurados. Los mismos anunciaron las medallas doradas y el delantal negro, que irá directamente al domingo de eliminación. Fue así que el Loco Montenegro no pudo disimular el enojo y revoleó su delantal por los aires.

El mismo se convirtió en el peor plato de la noche, en Masterchef Celebrity, pero no pudo soportar la crítica. Inclusive llegó a decir que Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular tenían un problema personal con él. "Esta vez seguí paso por paso, una guía que me dieron. Así que no puede estar mal", señaló. 

¿Qué dijo al respecto? 

El basquetbolista no quiso responderle al conductor del concurso de cocineros, cuando este le preguntó: "¿Quedaste muy enojado, Loco? Sacá lo que te pasa?". Masticando la bronca solo pudo sonreír, pedir disculpas y afirmar: "No está todo bien. Se gana y se pierde, amigo, esto es así". 

Pero la cámara de Masterchef Celebrity no se apaga y detrás de la misma se soltó. Fue así que aseguró: "Hoy fueron injustos conmigo. Cada vez que pasan estas situaciones de cosas parejas, pum, Montenegro delantal negro". El mismo se puso la meta en el domingo, para poder superar el mal trago. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS