Última hora

¿Qué pasará?

¿Qué pasará con el turismo de Salta?: Alberto Fernández lanzó un duro paquete de medidas

El presidente dejó en claro lo que pasará

Alberto Fernández Fuente:(Instagram)
miércoles 14 de abril de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles, Alberto Fernández se reunió con sus ministros y decidieron avanazar con un duro paquete de medidas. Las mismas adquirieron carácter de urgente, luego de que estallaran los contagios en la segunda ola de contagios de coronavirus.  

El presidente de la Nación explicó: "El resto de las jurisdicciones del país puede adherir a las medidas que estoy tomando hoy". Es por eso que todas las zonas turísticas de Salta quedaron a la espera de lo que el propio Gobernador pueda tomar al respecto. La provincia cuenta con varios distritos comprometidos por la cantidad de contagios.  

En ese sentido, Alberto Fernández señaló que a partir de las 20 horas no se podrá circular por las calles del AMBA. Esto preocupa y genera incertidumbre en el sector más castigado durante el 2020. Otro de los aspectos que quedaron afectadas en la zona de mayor contagio fue el sector gastronómico, actividades sociales y la nocturnidad. 

Será cuestión de esperar a ver cuáles son los puntos que Gustavo Sáenz decida para todos los salteños que se encuentran en alerta permanente. Por 15 días deberá respetarse esto y que dispondrá la utilización de las fuerzas de seguridad, al igual que las fuerzas armadas para colaborar en el cumplimiento estricto de esto. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS